Incio » Noticias
 
Noticias
Iniciará en Julio 2014 aplicación de Buzón Tributario: SAT PDF Imprimir Correo electrónico

Notimex - El Universal - Ciudad de México - Domingo 15 de junio de 2014

Confirma Aristóteles Núñez, jefe del SAT, que a partir de julio de este año iniciará la aplicación de la contabilidad en medios electrónicos para personas morales, cuyas reglas se publicarán en breve.

Leer más...
 
El 31 de marzo vence el plazo para migrar a factura electrónica PDF Imprimir Correo electrónico

Comunicado de prensa 038/2014 por parte de el SAT - México, D.F., a 19 de marzo de 2014.

A partir del 1 de abril todos los contribuyentes obligados deberán emitir facturas electrónicas en su versión de Comprobante Fiscal Digital por Internet.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, recuerda a los contribuyentes con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos que el próximo 31 de marzo vence el plazo que se dio como facilidad para migrar a factura electrónica.

A partir del 1 de abril, los contribuyentes que utilizan el esquema de facturación anterior a 2011, denominado Comprobante Fiscal Digital o comprobantes impresos, deben migrar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

De igual manera, a partir del 1 de abril, todos los contribuyentes que pagan sueldos, salarios e ingresos asimilados (nómina) a sus trabajadores, deben de expedir CFDI por los pagos que realicen.

Para mayor información, el SAT pone a disposición de los contribuyentes los siguientes canales de comunicación: www.sat.gob.mx, la cuenta de twitter @satmx, SAT México en facebook y el INFOSAT 01800 46 36 728.

Para facturar electrónicamente, tienemos a su disposición las siguientes herramientas:

 

 
Todos obligados a tener 'e-factura' CFDI PDF Imprimir Correo electrónico

Sin importar sus ingresos, los contribuyentes deben emitir facturas electrónicas por internet; la medida busca combatir el uso de comprobantes apócrifos que sumaron 50,000 mdp el último año.

Leer más...
 
Pide SAT avanzar en factura electrónica PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 11 de Noviembre de 2013 09:05

Crédito: Ilse Santa Rita

Los contribuyentes con ingresos mayores a 250,000 pesos emitirán estos documentos, señaló el SAT; 14 millones de personas estarán obligadas a adoptar este esquema de facturación.

Leer más...
 
Los regímenes de Repecos e Intermedios podrían emitir facturas electrónicas PDF Imprimir Correo electrónico

La Reforma Hacendaria, entre otras propuestas, plantea que en la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) se elimine el régimen de pequeños contribuyentes (Repecos) y del régimen de Intermedios. En lugar de esta clasificación, se crea el nuevo régimen denominado “Régimen de Incorporación”.

Leer más...
 
« InicioAnterior12SiguienteFin »

Página 1 de 2