CONTPAQi Escritorio Virtual

Accede a los sistemas CONTPAQi® y al escritorio de tu computadora desde cualquier dispositivo en el lugar y momento que lo necesites con un servidor virtual.

Un Servidor Virtual funciona como un servidor tradicional (físico), cuenta con su propio sistema operativo y recursos de cómputo como procesador, Memoria RAM y almacenamiento. Sirve para utilizar los sistemas CONTPAQi ®, así como diferentes programas y herramientas de trabajo desde cualquier lugar, pero ahora tu información estará almacenada en un servidor virtual en la nube (AWS). De esta manera, tu empresa puede beneficiarse de múltiples ventajas, como la seguridad de la información, la movilidad y el control de tus procesos.

Seguridad

Te ofrecemos una garantía de 99.95% del tiempo de funcionamiento de tu Servidor Virtual para aumentar significativamente la operación de tus aplicaciones.
Facilitando el trabajo remoto o trabajo desde casa (Home Office) al permitir esta flexibilidad, los empleados se liberan de horas en el tráfico, disminuyen sus gastos por transporte o comidas, lo que coadyuva a mejorar el balance entre su vida profesional y personal.

¿Quieres 3 meses sin costo de Escritorio Virtual?

Tenemos una promoción con mucho beneficios

Productividad y movilidad a la velocidad de la nube. En Contpaqi Escritorio Virtual utilizamos los centros de datos de Amazon Web Services. Aseguras la continuidad del negocio ante cualquier eventualidad ya que cuentas con el respaldo de tu información al día de tu escritorio virtual. Otra ventaja es que puedes controlar quién ingresa de manera remota, a partir de generar y otorgar accesos para los usuarios.

Optimiza tus costos

Elimina los altos costos de servidores e infraestructura de tu parte, ahora puedes rentar CONTPAQi Escritorio Virtual de acuerdo con tus necesidades, a través de un pago mensual.
Además al contratarlo también podrás adquirir las licencias de tus sistemas CONTPAQi en esquema mensual. Pasarse a un Servidor Virtual hace el trabajo de todos más fácil, especialmente a los empleados encargados de las TI. La virtualización brinda una mejor ruta para que los técnicos instalen y hagan mantenimiento al software para hacer mejor su trabajo y menos tiempo.

Elige el Escritorio ideal para tu empresa:

PLUS
CONTPAQi® Escritorio Virtual
$2,490.00
Mensual
CONTPAQi® Escritorio Virtual

2 Núcleos

8 GB RAM

100 GB Disco Duro

1 Usuario

1 Copia diaria

Recomendado hasta 10 usuarios

Usuario adicional: $180.00

Espacio adicional: cada 25 GB $150.00

XPLUS
CONTPAQi® Escritorio Virtual
$4,690.00
Mensual
CONTPAQi® Escritorio Virtual

4 Núcleos

16 GB RAM

150 GB Disco Duro

1 Usuario

1 Copia diaria

Recomendado hasta 20 usuarios

Usuario adicional: $180.00

Espacio adicional: cada 25 GB $150.00

¡Te regalamos 2 meses en pago anual!

Obtén 12 meses y solo paga 10


CONTPAQi Escritorios Virtuales

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Sí lo prefieres puedes marcarnos a la oficina (55) 1209-1876
Whatsapp: 55-1864-8818
Share This