Publica SAT segunda actualización del DIOT 2019

IMPORTANTE:
La versión de DIOT 1.2.0 publicada 1/Feb/19 ya no será valida
La versión de DIOT 1.2.1 publicada el 22/Feb/19 es la correcta

El SAT realizó una segunda actualización de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) A-29 con la versión 1.2.1. Consúltala aquí

Para evitar problemas con tu declaración, te recomendamos presentar el A-29 con esta versión de la DIOT 1.2.1, de fecha 22 de febrero 2019 y si ya presentaste tu declaración con la versión 1.2.0, publicada el 1 de febrero, te recomendamos presentarla de nuevo con la versión actualizada.

La versión 11.5.2 de CONTPAQi® Contabilidad tendrá los cambios para considerar el IVA No Acreditable, correspondiente a la región fronteriza norte. Dicha versión se planea liberar el próximo 26 de febrero 2019.

La versión incluirá:

  • Modificación de la generación de la DIOT para que considere el apartado IVA no Acreditable de los actos o actividades pagados sujetos al estímulo de la región fronteriza norte.
  • Actualización de Reportes.

Finalmente, te comentamos que seguimos al pendiente de la publicación por parte de la autoridad y de la actualización del documento electrónico DPIVA, para también considerar estos cambios en el sistema.

Te invitamos a ver un vídeo en nuestro Canal de YouTube dónde se explica como hacer la DIOT en el sistema:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This