Restaurantes en apuros, te puede ayudar a reinventar tu negocio durante la pandemia

No sé tú pero durante ésta cuarentena por el virus SARS-COV2 (COVID-19) , como muchos ya lo han comentado, en casa nos dieron ganas de estar cocinando.

Antes de que empezara el “quédate en casa” ya teníamos algunos canales de cocina favoritos en YouTube después buscamos algunas opciones en Netflix y descubrimos una serie que en español se llama restaurantes en apuros (restaurants on the edge).

Trata de un restaurador, una diseñadora y un chef que viajan por el mundo ayudando a restaurantes que están a punto de cerrar.

Una serie de netflix que te puede ayudar a reinventar tu negocio durante la pandemia.

Antes de que pienses: “Sí Julio pero yo no tengo un restaurante yo tengo otro tipo de negocio”, permíteme explicarte.

Estos restaurantes están a punto de quebrar, ósea están en crisis ¿te suena?, por eso precisamente me gusto la serie para compartirla, en ella ayudan a emprendedores y dueños de negocios a tener otra perspectiva, por ejemplo en el capítulo de Honk Kong les enseñan a tener redes sociales y sacar mejores fotos, en Canadá  ayudan a el clásico hombre orquesta a cambiar su forma de manejar el negocio y podría seguir haciendo “spoliers” pero prefiero que la veas y tengas tu propio aprendizaje, la serie la encuentras en Netflix y cuenta con dos temporadas.

El mundo ya cambió, reinventa tu negocio.

Con WOPEN te ayudamos a que empieces a vender YA.

¡El «eCommerce» es hoy! Mándanos un mensaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This