¿Tu empresa está preparada para lo que viene?

La digitalización durante la pandemia se aceleró 6 años y como podemos leer por todos lados las empresas con capacidades digitales son las que están sobreviviendo y saliendo adelante en esta pandemia.

Tanto empresas como profesionales veníamos postergando el paso de la Transformación Digital, pero ahora ya no hay vuelta atrás. El que no lo haga, simplemente se quedará fuera.

HOY ESTAS A TIEMPO, MAÑANA YA SERÁ TARDE

La buena noticia es que todavía estás a tiempo de dar el paso para digitalizar tu negocio. Si el mercado se ha acelerado en al menos 6 años, y todavía no se ha acabado esto, ¿no crees que ha llegado el momento de acelerar también tu transformación? En CPS México y CONTPAQi contamos con herramientas que te ayudan a adaptarse a las últimas tendencias digitales:

NO BAJES LA GUARDIA

A continuación, te damos cuatro acciones importantes para posicionar adecuadamente tu negocio de manera digital y poder hacerle frente a la crisis:

  1. Ofrecer diversos canales de contacto para poder llegar a una mayor variedad de clientes, es decir, identificar las diferentes plataformas que utilizan para comprar y priorizar cuáles son las más utilizadas. Así, es posible implementar en cada una diferentes estrategias haciendo uso de elementos como texto, imagen, video, audio, entre otros.
  2. Para esto, hay una variedad de herramientas que pueden ser empleadas tales como webinars, lives y posts en redes sociales, servicio a domicilio exprés, etcétera.
  3. La venta de productos será en línea para entregarlos a domicilio y la prestación de servicios vía remota, es indispensable tener un plan de logística muy bien definido antes de iniciar un posicionamiento o incorporación al mundo digital porque la dinámica de tiempos de entrega o atención pueden llegar a triplicarse, porque debemos anticipar a nuestros clientes dichos detalles.
  4. No esperemos volver a la normalidad porque la actual pandemia vino a cambiar y modificar por completo nuestro estilo de vida. De ahora en adelante, tenemos que enfrentar los cambios que vayan presentándose para estar al pendiente de las dinámicas que permitirán seguir empujando cada negocio con estrategias innovadoras.

Podemos darnos cuenta de que el panorama ha dado entrada a una gran oportunidad para que aquellos negocios con baja o nula presencia digital puedan adaptarse al nuevo contexto. Estamos ante una oportunidad en la cual la innovación en los modelos de negocio será palpable y, sin duda, no debemos dejarla pasar.

 

Sí quieres que ate ayudemos a digitalizar tu empresa

Mándanos un mensaje ->

Con CONTPAQi Wopen puedes tener tu tienda en línea por $4,500.00 pesos ANUALES 😱

No necesitas conocimientos técnicos ni programación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This