Restaurantes en apuros, te puede ayudar a reinventar tu negocio durante la pandemia

No sé tú pero durante ésta cuarentena por el virus SARS-COV2 (COVID-19) , como muchos ya lo han comentado, en casa nos dieron ganas de estar cocinando. Antes de que empezara el “quédate en casa” ya teníamos algunos canales de cocina favoritos en YouTube después buscamos algunas opciones en Netflix y descubrimos una serie que …

Leer másRestaurantes en apuros, te puede ayudar a reinventar tu negocio durante la pandemia

Cómo mejorar y mantener la salud emocional de tus colaboradores

El desequilibrio ocasionado por el COVID-19 obliga a las empresas a adaptar sus formas de trabajar e interactuar pero, al mismo tiempo, es importante asegurar el bienestar mental y emocional de los empleados. Es completamente normal que ante un contexto lleno de incertidumbre, que implica además un cambio radical en la rutinas de cada trabajador, …

Leer másCómo mejorar y mantener la salud emocional de tus colaboradores

No detengas la productividad de tu empresa

Vayamos 50 años atrás. El mundo del trabajo se limitaba a reglas claras: el único espacio para laborar es la oficina, las responsabilidades son individuales y muy específicas y existe un horario estricto de entrada y salida. Pero los años pasan  comienzan a adquirir relevancia conceptos como: • Satisfacción laboral • Motivación • Humanización y …

Leer másNo detengas la productividad de tu empresa

Coronavirus: México declara emergencia sanitaria y la suspensión de actividades hasta el 30 de abril

El día de ayer, 30 de marzo, la Secretaría de Salud publicó el “ACUERDO POR EL QUE SE DECLARA COMO EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, A LA EPIDEMIA DE ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19)”, debido a dicha publicación, elaboramos este artículo a efectos de brindarte información del impacto que puede tener …

Leer másCoronavirus: México declara emergencia sanitaria y la suspensión de actividades hasta el 30 de abril

Abrir el chat
Hola 👋, ¿podemos ayudarte con alguna duda?